Cargando imágenes

Historia



Descargue la Historia del Hotel L'Auberge

Con sus más de seis décadas de vida (1947), la famosa Torre de Agua de L'Auberge, emerge majestuosa entre el inmenso pinar, y es mudo testigo de la evolución de un lugar tan clásico como tradicional, su Hotel y Salón de Té, reconocido por un turismo de relevante nivel.

Cristina e Ignacio Carrera, son los responsables de que el Hotel se convirtiera en la vedette del balneario.

Tanto las suites, como el resto de las cálidas habitaciones, algunas en la torre con indescriptible vista, hacen de esta hermosa y singular construcción un elemento diferencial que marca la identidad de L'Auberge y del Barrio Parque de Golf.

El proyecto original fue del Arq. Arturo Dubourg y la dirección de obra del Arq. Guillermo Rodríguez Reborati.

La primera gran ampliación fue obra del Arq. Jorge Varela López, finalizada en 1981, que incluyó las habitaciones dentro de la torre, y la mayor de todas, en los años 1994 y 1998, del Arq. Eduardo Álvarez: 12 nuevas habitaciones, ampliación del parque/jardín, piscina y barbacoa.

El Salón de Té, impecable hasta en los mínimos detalles, las habitaciones decoradas con elegante estilo europeo, una sala de Congresos equipada con los más sofisticados equipos, y un servicio gastronómico de creciente nivel, conforman un todo que permite ofrecer una estadía exclusiva, con toques personales que hacen una gran diferencia.

powered by Avanfeel

HOTEL L'AUBERGE
Carnoustie y Av. del Agua
Barrio Parque de Golf | CP 20100 | Punta del Este | Uruguay
Tel.: (598 42) 48 8888* | Fax: (598 42) 48 3408
lauberge@laubergehotel.com