L’Auberge + Banco Itaú

Trabajamos junto al Banco Itaú Uruguay para brindar más y mejores beneficios a nuestros mutuos clientes.

>>>CANJES de MILLAS VOLAR

  • 16.000 millas VOLAR válidas por una noche de alojamiento en habitación Clásica para 2 con desayuno Continental incluido. Upgrade a Categoría Lujo (sujeto a disponibilidad), Early check-in y Late check-out sujetos a disponibilidad.
  • 21.000 millas VOLAR válidas por una noche de alojamiento en habitación Lujo para 2 con desayuno Continental incluido. Upgrade a Categoría Lujo Especial (sujeto a disponibilidad), Early check-in y Late check-out sujetos a disponibilidad.
  • 4.000 millas VOLAR para disfrutar un té con waffles para 2! Inlcluye: té de la casa o café, 1 agua mineral, 1 tostado para compartir y 1 waffle con salsa a elección para cada uno.

Por más info

_____

>>>25% de descuento en ALMUERZOS, TÉ CON WAFFLES y CENAS en L’Auberge

Este verano, nos sumamos al 25% de Itaú en almuerzos y cenas, ¡también!

Los viernes, sábados y domingos, no sólo obtenés tremendo descuento para disfrutar los más exquisitos y famosos waffles de Punta, sino también en nuestro restaurante a la hora de almorzar o cenar.

>>>15% de descuento en ALMUERZOS, HORA DEL TÉ y CENAS en L’Auberge

Desde el 15/12, de lunes a jueves también podrás beneficiarte con un 15% menos pagando con tu tarjeta de crédito de Uruguay y la región (Argentina, Brasil, Chile y Paraguay), o débito Itaú Volar de UY.