L’Auberge + Banco Itaú

Trabajamos junto al Banco Itaú Uruguay para brindar más y mejores beneficios a nuestros mutuos clientes durante ciertos períodos del año.

>> Promoción Itaú – OCTUBRE 2020

Ahora pagando con todas las tarjetas de crédito Itaú Uruguay, obtenés un descuento del 25% sobre la tarifa standard, para la habitación que más te guste. Y como si esto fuera poco, recibirán un regalo muy especial: * un riquísimo té para 2 personas para cada día de estadía hospedándote de lunes a jueves inclusive”.

*No incluye waffles.

*Promoción válida solamente por el mes de Octubre 2020.

*No acumulable con otras promociones o descuentos. Sujeto a disponibilidad y reserva previa

>> Beneficios para hospedajes durante noviembre y diciembre”.

Si reservás durante el mes de Octubre, podés prepagar tu reserva de Noviembre al 15 Diciembre y obtenés un 25% de descuento sobre las tarifas standard.

Consultá condiciones en L’Auberge por el 4248.8888, whatsApp 098 516.476 o por mail a [email protected]

*Política de cancelación para Noviembre y Diciembre:

No reembolsable, modificable hasta 48 hs. antes.

___

CANJE de MILLAS VOLAR

  • 12.000 millas VOLAR válidas por una noche de alojamiento en habitación Clásica para 2 con desayuno Continental incluido. Upgrade a Categoría Lujo (sujeto a disponibilidad), Early check-in y Late check-out sujetos a disponibilidad.
  • 16.000 millas VOLAR válidas por una noche de alojamiento en habitación Lujo para 2 con desayuno Continental incluido. Upgrade a Categoría Lujo Especial (sujeto a disponibilidad), Early check-in y Late check-out sujetos a disponibilidad.
  • Ambos canjes disponibles y válidos hasta el 31 de octubre del 2020.
  • 3600 millas VOLAR para disfrutar un té con waffles para 2! Inlcluye: té de la casa o café, 1 agua mineral, 1 tostado para compartir y 1 waffle con salsa a elección para cada uno.

Por más info